sábado, 18 de abril de 2009

Al olor, miedo

Trato... trato de no pensar tanto en ti, no es tan complicado cuando se está tan atareado; es difícil, casi imposible cuando estás aquí... por el momento trato de olvidar que existes... jajaja! qué estupidez!

Hay algo psicótico en mí que hace llegar tu olor a cualquier lado que voy, y me asusto, y me pongo ansiosa buscándote por todas partes, lo bueno de mi restricción es que trato de aparentar lo más posible. Obligo a la mente convenciéndome de que es IMPOSIBLE que estés cerca de los lugares que frecuento... pero sigo buscándote.

Tengo tanto miedo de perder el control que pienso en meterme el puño completo a la boca, apretando fuerte los ojos, porque tengo miedo de que notes que duele, y más cuando te la estás pasando tan bien... ya sabes, eso de arruinar los momentos agradables por personas que no deberían venir al caso no es algo que le guste a todos.

Me gustaría exigirte que elimines todo tipo de sentimiento que te tengo, echarte la culpa de enamorarme y de haber jugado conmigo... eso de hacerme la "dolida incomprendida" se me da bien sólo que en este caso no puedo amoldarme a este papel... ahora no.

Pero se supone que soy una persona feliz, la sonrisa me caracteriza... y ¡sigo sonriendo! ¿qué más puedo hacer? ¿Limpiar con un estropajo y alcohol mi nariz para que no haya infección a la hora de cortarla? ¿Drogarme como nunca para no sentir la ausencia de los ojos después de la extirpación? Meterme aserrín en la boca, hasta la garganta, sientiendo cómo falta el aire, pretextando que es por el aserrín y no a causa del corazón que quiere salir por la boca para ir desenfrenadamente a prenderse en fuego... En un momento desesperado estoy segura que lo obligaré a salir de mí para patearlo ¡no puede quedarse sin castigo! ¡¡Ahora más que nunca se lo merece!!

Se está pudriendo, tíralo de una buena vez para que no te llegue el olor, para que no molesten las moscas tus momentos románticos; por el momento puedo dominarlas, después lo dudo, son mis hijitas, las hijitas de mi latido oxidado, me arrastran al desperdicio... y ya no quiero nadar en su caldo... Tengo que correr!!!! de verdad que tengo que correr lejos de ti... sin apretar más los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario