domingo, 15 de marzo de 2009

Jane, Max y sus queridos peces

Sobre la cama hay cartas, fotos, y envolturas de dulces. Encima de éstas cayó el frasco entero de crema de cacahuate que olía rancia de tanto tiempo de haber estado guardada en la alacena. El sol pega con singular alegría en la habitación, invitando olores peculiares de comida echada a perder; mientras tanto Jane corre todo lo que puede para alejarse de aquél sitio, cuidando de no agitar demasiado la bolsa con agua y peces que trae aplastada contra su pecho. Max contempla admirado la ensalada que acaba de hacer con sus propias manos, ayudado de recuerdos y otras cosas valiosas, pero no ha terminado de guisar su comida favorita; corre lo doble de Jane, agitando ansiosamente sus brazos para recordarse a sí mismo que los posee y con una fuerza sobrenatural, de deseo, de matar.

La comida de los peces se quedó en la cama, oreándose con la ensalada; los peces tienen 2 días sin comer, no se mueven, temen que venga otro banquete más descomunal de los que han degustado, y comer demasiado, y enfermarse de la panza, y reventar; imaginan como sería su olor exquisito en un sartén con mantequilla, saborean el olor a sándwich con atún y mayonesa y chipotle, no les gusta el picante pero saben que han picado mucho, tanto que han hecho llorar los ojos y derramar vasos con agua por su picor, no tenían que haber picado, no en ese momento.

Y de repente el Max desapareció de todo olor rancio que en ese espacio existía; desde ese instante el tiempo fue lento, prevenido, temeroso; ya después los peces volvieron a flotar y Jane siguió pintándose la boca de rojo. Se compraron una litera demasiado alta a prueba de Jane´s enanas, sustituyeron los cacahuates por las jicamas (eso no es cierto porque en realidad los cacahuates fueron sustituidos por los chocolates, es sólo que me gusta leer lo que veo en otros), flotando entre pelusas y cucarachas. Y de repente Max!!! JAJAJA!!!! ¿Qué creíais? ¿que para siempre, por siempre y sobre todo viviríais a base de comida sana?!! JAJAJAJAJA!!!! ¡¡¡¡¡Estúpidos animales engendrados de una madre que se mata haciendo postres y fumando desventuras diarias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario